Empresa

Gatti Autorrepuestos SRL es una empresa fundada por su actual titular, Roberto Gatti, a comienzo del año 1978.

En ese año se empieza a comercializar la línea FIAT exclusivamente en un pequeño local en calle Mendoza y Callao. Luego del acuerdo firmado entre Fiat y Peugeot y la aparición de Sevel Argentina, empresa que distribuía ambas marcas, se decide incorporar la línea PEUGEOT. Después de algunos años, se concreta la adquisición de la propiedad que permite realizar modificaciones edilicias tales como ampliación del salón de venta y la construcción de tres pisos para depósito en la planta superior. Estos cambios dieron la posibilidad de incorporar otra línea. En este caso, gracias al parentesco existente con Peugeot, optamos por CITROEN. Por último se incorporó la línea CHEVROLET.

Leído este pequeño resumen de nuestra historia parecería que fue fácil, pero sinceramente no fue así. A lo largo de estos 42 años hemos pasado por épocas florecientes y épocas complejas, por crisis económicas a nivel país o alteraciones societarias, que lejos de perjudicarnos, sirvieron para fortalecernos y seguir creciendo sin parar hasta el día de hoy. No hay duda que el balance general a lo largo de todos estos años fue positivo porque el objetivo es uno solo, consolidar y crecer.

Gatti Autorrepuestos no solamente vende repuestos, sino que vende servicio en repuestos, con el claro objetivo de satisfacción de los clientes. Detrás de cada venta se puede ver el esfuerzo, dedicación y eficiencia con la que trabajamos.

Hoy, afianzada como empresa familiar con la incorporación de Martin Gatti, y con un equipo profesional de trabajo, atención en áreas específicas, distintos canales de comunicación especializados, e-commerce, se renuevan las fuerzas, ideas y la capacidad de trabajo con el mismo objetivo que teníamos desde el comienzo, ofrecer una óptima atención del cliente.

Lejos de conformarnos con el presente, estamos entablados en un proyecto de mudar la mítica esquina a una zona más apropiada para la empresa y los clientes, con doce espacios para estacionamiento y ampliando la capacidad de depósito a 3500 m2. Gatti, una empresa con historia, presente y futuro…

Roberto Gatti